El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
Fecha
2018Metadatos
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La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general
Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería
Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su
resultado de muestra fue a provecho propia para con ello saber que tan fieles son
nuestros clientes a la lavandería, la información fue recopilada mediante la técnica de
la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 36 preguntas, la cual
cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodológicos, los datos
fueron procesados por el programa estadístico SPSS 22, donde podemos ver que los
resultados alcanzados confirman, que donde el coeficiente de correlación del Rho
Spearman = 0,663, con un nivel de significancia bilateral 0,001, y eso nos quiere
indicar que se considera una correlación positiva moderada entre el Branding y la
Fidelización del cliente de la lavandería Ozono.
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