Listar por tema "Preferencias de los consumidores"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El ... -
El marketing digital y su influencia en la captación de estudiantes en una universidad privada, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en el objetivo de precisar la influencia entre marketing digital y la captación de estudiantes en una Universidad Privada, esta también cuenta con una investigación que se centra en lo ... -
Marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020. La investigación tuvo un enfoque ...