Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de
traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de
traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el perfil del
consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020. Esta
investigación es de tipo descriptiva y se aplicó un diseño no experimental
transversal. Esta investigación tuvo dos instrumentos, un focus group en el cual
participaron 6 personas y un cuestionario donde se encuestó a 150 personas.
Con los datos obtenidos de ambos instrumentos se hizo una triangulación para
dar validez a los resultados, donde se analizó cada factor que componen el
perfil del consumidor de servicios de traducción para lograr nuestro objetivo.
Por lo tanto, se concluye que son 5 los factores que intervienen en el perfil del
consumidor de servicios de traducción siendo el factor económico el principal
factor que determine la decisión de compra del consumidor.
Colecciones
- Trujillo [313]