Listar por tema "Productos - Control de calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ... -
Marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex. Sallique – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado tiene como propósito principal: Proponer “marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex,” La investigación se enmarcó en ... -
Propuesta de control de inventario para orientar el proceso productivo en la empresa Slaker S.R.L. año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general; Proponer un control de inventarios para orientar el proceso productivo en la empresa SLAKER S.R.L. Año 2019. A través de una metodología de diseño no experimental – transversal ...