Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para la satisfacción del
cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura. Para ello se estipuló
una investigación de enfoque cuantitativo y de tipo descriptiva no experimental.
Para su desarrolló se definieron como técnicas de recolección de datos la encuesta
la cual tuvo como instrumento el cuestionario estructurado aplicado a 169 clientes
recurrentes de la empresa y la entrevista con una guía de entrevista como
instrumento aplicado al gerente general de la empresa. La investigación concluyó
que los clientes se sienten satisfechos con el producto con una media proporcional
de 4,2; no se sienten ni insatisfechos ni satisfechos con el precio con una media
proporcional de 3,3; se sienten satisfechos con la plaza con una media proporcional
de 4,1 y no se sienten ni insatisfechos ni satisfechos con la promoción con una
media proporcional de 3,4. Asimismo se propuso estrategias de marketing mix para
la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura.
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