Listar por tema "Publicidad (Empresas)"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general de determinar el grado de relación que existe entre la comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de la ... -
Estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP Ricardo Ramos Plata, Sechura. Piura .2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar las estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP RICARDO RAMOS PLATA. Para ello se hizo uso de bibliografía con Philip ... -
La influencia de las tendencias de consumo saludable en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La influencia de las tendencias de consumo saludable en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa. Está concentrada en determinar de qué manera influyen las nuevas ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado ...