Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del
spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho
2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta investigación fueron la teoría de
medios y fines de Clow y Back, la teoría de la triada de Charles Pierce y la teoría
humanística de su estructura, método y técnica (la televisión como vehículo para la
publicidad) de Clemente Ferrer Rosello.
De acuerdo con la metodología la investigación es de diseño no experimental, de tipo
aplicada, de nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el
cuestionario, el instrumento empleado fue la encuesta de 15 preguntas, practicada a
una muestra de 383 madres de 30 a 50 años en San Juan de Lurigancho.
Para contar con la validez del Alfa de Cronbach se logró tener una aprobación de
0.79, cumpliendo de esta manera con los criterios establecidos según la validez y
confiabilidad. Los datos fueron llevados al software estadístico IBM SPSS Statistics
26 para confirmar que los resultados tengan precisión y a la vez sean veraces.
Colecciones
- Lima Este [180]