Browsing by Subject "Satisfacción de cliente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de ... -
Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ... -
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta ... -
Gestión de almacenamiento y satisfacción del cliente en ejecución de obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la Gestión de Almacenamiento con la Satisfacción del Cliente en Ejecución de Obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Propuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa seguridad-Salud y saneamiento ambiental 3R
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene una finalidad de proponer un sistema de aseguramiento de calidad para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes y poder brindar un mejor servicio. La investigación realizada fue de ...