Listar por tema "Servicio al usuario"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016”. Como objetivo general fue determinar el nivel de calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la ... -
Causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC Piura – Agencia Sechura en el área de créditos de pequeña empresa
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC PIURA en el área de créditos de pequeña empresa - Agencia-Sechura. ... -
Las competencias en TIC y el servicio al usuario en el Instituto de Educación Superior Pedagógico “José Santos Chocano” de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio se realizó mediante un diseño descriptivo correlacional investigándose la relación que existe entre las variables Competencias en TIC y la Calidad de Servicio al Usuario en el Instituto de Educación ... -
Estrategia de distribución y la disposición del servicio al usuario en una empresa de equipos médicos. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la estrategia de distribución y la disposición del servicio al usuario en una empresa de equipos médicos. Lima, 2021. ... -
Estrategias para orientar la calidad de servicio en la Empresa de Transportes DORA E.I.R.L Piura, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación propone estrategias para orientar la calidad de servicio en la empresa de transportes Dora E.I.R.L en la ciudad de Piura, la cual va a ofrecer a sus clientes satisfacción de sus necesidades, ... -
Evaluación comparativa de las atenciones en el servicio social del Hospital Hipólito Unanue 2012-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación comparativa de las atenciones del servicio social en atenciones de pacientes, en el periodo 2012-2015. Hospital Nacional Hipólito Unanue; la ... -
Gestión administrativa del Programa Qali Warma en el servicio al usuario de una institución educativa de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la gestión administrativa del programa Qali Warma en Piura, 2023 y, asimismo, determinar el servicio al usuario del programa Qali Warma en Piura, 2023. Se utilizó ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, ... -
Gestión documentaria digitalizada y servicio al usuario de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria digitalizada y el servicio al usuario de la DRTCA, 2021 Se trabajó con el diseño correlacional descriptivo y el tipo de ... -
Plan de Capacitación Laboral en la Atención del Usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación laboral para mejorar la atención al usuario del área de rentas, de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz. Se desarrolló un ... -
Plan de negocio de coworking en el distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación determinó la viabilidad del plan de negocio de coworking en el distrito de Los Olivos, 2023. La misma fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental, realizando ... -
Procedimientos para la demanda de servicio en las especialidades de reumatología, neurología y oftalmología del Hospital III “José Cayetano Heredia”.Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el estado actual del Hospital III José Cayetano Heredia de Piura referente al servicio al usuario en el proceso de Asignación de citas médicas para consulta externa, el estudio se realizó ... -
Satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la diferencia existente en los niveles de satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín, Comas, 2017. El ...