Estrategia de distribución y la disposición del servicio al usuario en una empresa de equipos médicos. Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación cuenta con el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la estrategia de distribución y la disposición del servicio al usuario
en una empresa de equipos médicos. Lima, 2021. Tiene como enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental transversal y alcance
correlacional. La población, son todos los usuarios que compraron equipos
médicos en la ciudad de Lima, en el año 2021. La muestra está conformada por
40 clientes aplicando el tipo de muestro no probabilístico (por conveniencia). A
ellos se le consultó mediante el instrumento que consta de 24 ítems. En cuanto al
objetivo general los resultados obtenidos se evidencian que tienen un valor de
0.000, es decir p-valor <0.05, por lo que se rechaza la H0 y se acepta la H1, que
nos indica que existe la relación entre la estrategia de distribución y la disposición
del servicio al usuario en una empresa de equipos médicos. Lima, 2021. Además,
el coeficiente de correlación muestra un valor de 0,909 que indica una
correlación positiva muy fuerte y la conclusión se determinó que el servicio al
usuario es el soporte que se brinda después de una buena estrategia de
distribución.
Colecciones
- Lima Norte [3829]