Browsing by Subject "Servicios de salud - Atención al paciente"
Now showing items 1-20 of 39
-
Acceso a los servicios de salud y satisfacción de las personas con discapacidad atendidas en el Hospital San José del Callao, Perú - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre acceso a los servicios de salud y satisfacción de las personas con discapacidades atendidas en el Hospital San José del Callao, Perú-2017. La ...Acceso abierto -
Aplicación de la teoría de colas para reducir los tiempos de espera de atención de los pacientes en consulta externa del Centro Médico Minsa en la ciudad de Talara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de la teoría de colas para reducir los tiempos de espera de atención de los pacientes en consulta externa del centro médico MINSA en la ciudad de Talara, 2018”, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017” tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio en la Micro Red de salud ...Acceso abierto -
Calidad de servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud, setiembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente trabajo es determinar la Calidad de Servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud; teniendo en cuenta que la política ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios en consultas externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Nivel de Satisfacción de los usuarios en Consultas Externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019”, tuvo como objetivo general determinar ...Acceso abierto -
Capacidad de autocuidado en pacientes adultos maduros con diagnóstico de hipertensión arterial en el consultorio externo del Hospital de Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la presente investigación fue determinar la capacidad de autocuidado al adulto maduro con diagnóstico de hipertensión. El estudio descriptivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte ...Acceso abierto -
Competencias profesionales y calidad de atención en la clínica docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Enmarcada dentro del contexto de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, se pretendió determinar la relación entre las competencias profesionales y la calidad de atención desde la ...Acceso abierto -
Conocimientos y prácticas de lactancia materna en madres de niños de 0 a 6 meses en la gestión del servicio Infantil. Puesto de Salud Príncipe de Asturias, Villa el Salvador Mayo - junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la práctica de lactancia materna exclusiva en madres de niños de 0 a 6 meses en la gestión del servicio infantil del Puesto de Salud Príncipe de Asturias. ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación del profesional de salud y la atención preventiva al paciente en el C.S Atusparia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación sobre estrategias de comunicación del profesional de salud y la atención preventiva al paciente en el C.S Atusparia, se planteó como objetivo general, determinar las estrategias de comunicación del ...Acceso abierto -
Estudio comparativo de los factores asociados a la calidad en los servicios de medicina y cirugía en emergencia del Hospital de Ventanilla, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los factores asociados a la calidad en los servicios de medina y cirugía del Hospital de Ventanilla, Lima-2017. El proceso de investigación se desarrolló ...Acceso abierto -
Expectativas y percepciones de la calidad de atención en usuarios externos que acuden al centro materno infantil Chorrillos II Dirección de Salud Lima Sur junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)La medición de la satisfacción de los usuarios externos para identificar las principales casusas del nivel de insatisfacción se convierten en acciones trascendentes en la gestión de servicios de salud, que permiten implementar ...Acceso abierto -
Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los factores que influyen en ... -
Gestión administrativa y calidad en el servicio en las cajas recaudadoras del Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima, en el primer trimestre del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado “Gestión administrativa y calidad en el servicio en las cajas recaudadoras del Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima, en el primer trimestre del año 2015”, ha tenido como propósito ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente proceso experimental titulado Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C., 2019, haciendo énfasis en las diferentes teorías ...Acceso abierto -
La gestión por resultados y la atención al cliente en la Red de Salud de Lima Este, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, desarrollado de acuerdo a las normas de la sección de Postgrado de la Universidad “Cesar Vallejo” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados y la ... -
Impacto de la implementación del formato de historia clínica de la primera atención prenatal, Gineco-Obstetricia - Hospital de Huaycan: 2016 y 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el impacto de la implementación del formato de historia clínica de la primera atención prenatal en cuanto a su registro en el Servicio de Gineco-Obstetricia del ...Acceso abierto -
Intervención sanitaria para prevenir la parasitosis intestinal en la I.E N° 40357, Cabanaconde - Arequipa – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tiene como objetivo determinar la Influencia de la Intervención Sanitaria en la prevención de parasitosis intestinal en alumnos de la Institución Educativa N° 40357 Hipólito Sánchez Trujillo Nivel ...Acceso abierto -
La consejería de planificación familiar en la prevención del embarazo en adolescentes del Centro de Salud Túpac Amaru, Lima 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la consejería de planificación familiar en la prevención del embarazo en adolescentes del Centro de Salud Túpac Amaru, Lima 2016-2018. En la actualidad, el ...Acceso abierto