Listar por tema "Servperf"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de servicio pet friendly en restaurantes de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se formuló con el objetivo de determinar el nivel de calidad del servicio pet friendly de los restaurantes de Miraflores, 2023; se trabajó con la metodología cuantitativa, tipo aplicada y de diseño no ... -
Calidad de servicio y fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018. La metodología de ... -
Mejora En El Proceso De Atención Médica, Para Incrementar El Nivel De Satisfacción De Los Pacientes De La Empresa Horizonte Medic
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Mejora en el Proceso de Atención Médica, para Incrementar el nivel de satisfacción de los pacientes de la empresa Horizonte Medic, 2018”, se desarrolló en base a la herramienta para ... -
Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ...