Listar por tema "TI"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ... -
Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ... -
Sistema de apoyo a la gestión de proyectos para mejorar la estimación de tiempos de las actividades en la fase de desarrollo de software en la empresa avances tecnológicos s.r.l
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoActualmente existe un problema común en las empresas consideradas consultoras, vale decir que están dentro del rubro de TI (Tecnologías de la información), este problema es la diferencia entre el tiempo real que demora ... -
Sistema Web de Gestión de Incidencias bajo el marco ITIL para la empresa Ferrocarril Central Andino S.A., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se aplicó implementar un sistema web para el proceso de gestión de incidencias, se planteó como objetivo general: Determinar la influencia de un Sistema web para la gestión de incidencias bajo el ...