Listar por tema "Tangible"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes en la escuela profesional de obstetricia de la Universidad Arzobispo Loayza, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes, en la escuela profesional de Obstetricia (EPO) de la Universidad Arzobispo ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en la ... -
Propuesta de plan de mejora continua para la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017. El estudio tuvo una población conformada por 180 ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...