Propuesta de plan de mejora continua para la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad
de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, Ancash, 2017.
El estudio tuvo una población conformada por 180 usuarios que acudieron en los
últimos tres meses a la Unidad de Gestión Educativa Local Santa, después de
efectuar la formula se obtuvo una muestra de 53 usuarios. Los datos obtenidos en la
investigación fueron a través de la técnica de la encuesta, utilizando el instrumento
del cuestionario Servqual, la que permitió recoger información a través de opiniones
de los usuarios que asisten a la UGEL Santa, los datos sé procesaron a través del
programa Excel, de tal forma que el resultado general obtenido en la tabla 7, indica
que la calidad de servicio es baja con un 100%, como conclusión general se ha
legado a determinar el nivel de la calidad de servicio al usuario que acude a la
Unidad de Gestión Educativa Local de Santa, se observa de manera contundente
que la atención al usuario tiene un nivel bajo con un 100%, el nivel medio obtiene un
0% y por último el nivel alto tiene un 0% respectivamente.
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- Chimbote [802]
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