Listar por tema "Telecomunicaciones"
Mostrando ítems 1-20 de 61
-
Aceptación y calidad de la teleconsulta en el programa de crecimiento y desarrollo en un hospital público de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aceptación y calidad de la teleconsulta en el Programa de Crecimiento y Desarrollo del Hospital de Caraz. Se basó en teorías de autores confiables, la ... -
Análisis del aporte del periodismo ciudadano en el noticiero matutino del canal 4 tv, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación permite evidenciar que, con el acceso a los diversos medios de comunicación, la sociedad ha formulado más interacción como el “periodismo ciudadano”. El objetivo principal de este trabajo es ... -
Análisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017? Así mismo tuvo como objetivo analizar ... -
Análisis y comparación económica entre reforzamiento con ensanchamiento de sección de columna y reforzamiento con fibra de carbono en la estación de telecomunicación “Pacífico”-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Análisis y comparación económica entre reforzamiento con ensanchamiento de sección de columna y reforzamiento con fibra de carbono en la estación de telecomunicación “Pacífico”-2016”, ... -
Aplicación de la metodología ágil SCRUM con la herramienta JIRA para mejorar la gestión de proyectos de telecomunicaciones
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin de esta investigación y lo que se quiere alcanzar es determinar la influencia de la metodología ágil SCRUM con la herramienta JIRA para mejorar la gestión de proyectos de telecomunicaciones, considerando indicadores ... -
Aplicación de Machine Learning en las empresas del sector telecomunicaciones del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación titulada Aplicación de Machine Learning en las empresas del sector Telecomunicaciones del Perú tuvo un enfoque cualitativo con el objetivo general de describir la aplicación de machine learning en las ... -
Aplicativo móvil /Web para la gestión académica de los estudiantes en la IE 20504, Pativilca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó como objetivo general determinar el efecto del uso del aplicativo móvil /Web en la gestión académica de los estudiantes en la Institución Educativa 20504, distrito de Pativilca año 2021. ... -
Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ... -
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en una empresa de telecomunicaciones Cusco 2022 tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por ... -
Canales digitales y la colocación de créditos en la Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de tesis, se estableció como objetivo el Determinar la manera en la que influye la implementación de canales digitales en la colocación de créditos en la cooperativa de servicios múltiples el Tumi ... -
Las cláusulas abusivas en los contratos de adhesión sector telecomunicaciones frente al consumidor caso Telefónica del Perú y América Móvil
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Las cláusulas abusivas en los contrato de adhesión sector telecomunicaciones frente al consumidor caso Telefónica del Perú y América Móvil Perú 2018”; es trabajo de tipo descriptivo, cuyo ... -
Clima laboral y compromiso organizacional en trabajadores de una agencia de telecomunicaciones, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación en su objetivo general fue determinar la relación entre el clima laboral y el compromiso organizacional en trabajadores de una agencia de telecomunicaciones, Chimbote, 2024. Esta ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el área de call center servicio Solgas - Empresa Atento S.A.C. Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo Determinar si existe correlación entre clima y desempeño de los asesores en el área de Solgas Atento Perú S.A.C., S. Anita- 2017. Así mismo, la investigación fue la aplicada, descriptivo ... -
Competencias digital y docente en formación investigativa en ingeniería de telecomunicaciones en una universidad pública Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Competencias digital y docente en formación investigativa en ingeniería de telecomunicaciones en una universidad pública de Lima - 2021, tuvo como objetivo general calcular la incidencia ... -
Comunicación interna y desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones del Cantón Montalvo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la incidencia de la comunicación interna en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones del Cantón Montalvo, 2023, para lo cual ... -
Costos ABC y Gestión empresarial en las empresas de servicio de telecomunicaciones en el distrito de santa Anita 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada “Costos ABC y gestión empresarial en las empresas de servicio de telecomunicaciones en el distrito de santa Anita, año 2017”, el objetivo general de la investigación fue determinar la ...