Listar por tema "plaza"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de estrategias de exportación de las empresas exportadoras de ajos frescos o refrigerados de la provincia constitucional del Callao al mercado europeo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo principal el “Análisis de estrategias de exportación de las empresas exportadoras de ajos frescos o refrigerados de la provincia constitucional del Callao al mercado europeo, ... -
Estrategias de marketing mix de las tiendas del centro comercial ALAMEDA DEL CALZADO de Trujillo -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del centro comercial La Alameda del calzado, Trujillo -2017. El diseño fue No experimental ... -
Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ...