Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de investigación correlacional transversal, aplicado en una muestra de 385 clientes de la ferretería El Chino Mike. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fu el cuestionario, valorados a partir de una escala tipo Likert. Los resultados mostraron que el 68% de los encuestados señalan que la empresa aplica un Marketing Mix de nivel medio, asimismo una Decisión de compra con un nivel intermedio según el 98% de los encuestados, así también se estableció un Rho de .04 señalando una correlación no significativa (p≥.05) entre la dimensión Promoción del Marketing Mix y la Decisión de Compra. Finalmente se concluyó que se muestra un Rho de .13 señalando una correlación directa y estadísticamente significativa (p<.05) entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra, demostrando que cuando los entrevistados señalen que se aplicó a un nivel alto el Marketing Mix, se observará una decisión de compra favorable en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, 2018, por tanto se aceptó la hipótesis alternativa de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: