Browsing by Subject "producto"
-
Estrategias de marketing mix de las tiendas del centro comercial ALAMEDA DEL CALZADO de Trujillo -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del centro comercial La Alameda del calzado, Trujillo -2017. El diseño fue No experimental ... -
Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por ... -
Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de ... -
Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño ... -
Innovación Empresarial en las Mypes del sector calzado en el distrito El Porvenir, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación descriptiva tuvo como objetivo determinar el nivel de Innovación empresarial en Mypes del sector de calzado en el distrito de El Porvenir. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. ... -
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ... -
Marketing y posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate- Vitarte 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate Vitarte 2018. Pretende aportar conocimientos sobre el manejo de un centro odontológico, bajo un enfoque ... -
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es ...