Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias
de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año
2017. La población para esta investigación estuvo conformada por los
empresarios de las Pymes de Nuevo Chimbote, quienes proporcionaran las
estrategias de marketing utilizadas en sus empresas, la muestra para esta
investigación se consideró 13 empresarios con las características de la población.
Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos
para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el
cuestionario de encuesta, la presente investigación se llevó a cabo en el distrito
de Nuevo Chimbote. La participación de cada colaborador duró un promedio de
15 minutos, todo esto dependiendo del tiempo que nos proporcionaban. Los
resultados obtenidos muestran las Pymes usan diferentes estrategias de
marketing de manera empírica los cuales no les permiten desarrollarse en nuevos
mercados o buscar la innovación para su crecimiento. Finalmente se concluye
que las Pymes entonces utilizan estrategias de marketing para el crecimiento de
sus empresas y así poder tener un buen desarrollo a la vez para tener mayores
alcances a los consumidores y generar una buena imagen.
Collections
- Chimbote [1009]
The following license files are associated with this item: