Listar por tema "ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Aplicación de apoyo a la toma de decisiones para mejorar el proceso de autorización de ventas en STEELMARK, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general el Mejorar el proceso de autorización de ventas en STEELMARK S.A., mediante una aplicación de apoyo a la toma de decisiones en Trujillo 2018, en cuanto al diseño de investigación ... -
Aplicación de un pronóstico de reposición en la góndola para incrementar el nivel de ventas en las tiendas makro supermayorista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de un pronóstico de reposición en la góndola incrementa el nivel de ventas en los supermercados o tiendas Makro Supermayorista S.A. La investigación ... -
Aplicación del CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) para la mejora del nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, Huancayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, con la aplicación del sistema CRM (gestión de relación con los clientes). ... -
Cadena de Suministros y la calidad de Servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como principal objetivo analizar la cadena de suministro y la calidad de servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote. Este estudio se realizó con dos ... -
Control Interno en el Área de Ventas y su Efecto en la Rentabilidad de la empresa Agropecuaria Avicasa Norteña S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo general determinar si el control interno en el área de ventas tiene efecto en la rentabilidad de la empresa Agropecuaria Avicasa Norteña S.A.C. Trujillo, 2017; siendo el tipo de ... -
Control Interno en la Gestión de Compras y su incidencia en las ventas de mango kent y palta hass de la Empresa Asica Farms SAC – Trujillo - año 2016 y 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia del Control Interno de la Gestión de Compras en las ventas de mango kent y palta hass de la Empresa Asica Farms SAC Trujillo, 2016 y 2017. El diseño ... -
Estrategia Corporativa y Crecimiento Empresarial de Ganadera Montecristo SAC Paiján en el periodo 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la estrategia corporativa más importante y el crecimiento empresarial de la ganadera Montecristo S.A.C. Paijàn en el periodo 2013-2017. Para su ejecución ... -
Estrategia de promoción y las ventas en la empresa Costamar Travel Cruise & Tours SAC, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y las ventas en la empresa Costamar Travel Cruise & Tours SAC. El tiempo de la investigación fue de abril a noviembre ... -
Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño ... -
Gestión de cuentas por cobrar y liquidez en las empresas comerciales de venta de ropa, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación sobre la “Gestión de cuentas por cobrar y liquidez de las empresas comerciales de venta de ropa, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, tiene como objetivo determinar qué relación existe entre gestión ... -
Implementación del sistema de Gestión de Relación con los Clientes (CRM) para aumentar las ventas de la empresa SAMB’SERC Sechura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo Implementar el modelo CRM para aumentar las ventas en la empresa SAMB-SERC Sechura – 2023, la metodología empleada fue aplicada, con diseño experimental, con ... -
Incidencia del marketing directo en la mejora de las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia del Marketing Directo en la mejora de las ventas en el Centro de Esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba - año 2017; por lo que se optó por una ... -
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing sensorial y la relación con la decisión de compra en la empresa Dent Import S.A urb. Santa Beatriz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación, subyace cuando en los últimos años la empresa Dent Import, que se dedica a la comercialización de equipos odontológicos a nivel nacional, se ha podido observar el decrecimiento de sus ... -
Marketing viral y el proceso de ventas de Pollería El Gordito, distrito de Casma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing viral y el proceso de ventas en pollería “El Gordito”, empleando un diseño no experimental, descriptivo y transversal, la muestra se conformó ... -
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia ... -
Posicionamiento Para Incrementar Las Ventas De La Panaderia La Esquina Del Pan De La Ciudad De Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el posicionamiento incrementa las ventas de la panadería “La Esquina del Pan” de la ciudad de Sullana, se empleó un diseño no experimental, ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ... -
Sistema comercial vía web utilizando facturación electrónica para mejorar la gestión de ventas en la Librería Art Book
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis se tiene como objetivo general Mejorar la gestión de ventas en la Librería Art Book a través de un sistema comercial vía web utilizando facturación electrónica, en cuanto al diseño de investigación ... -
Sistema de Comercialización vía web para mejorar la gestión de venta de carnada y artículos de pesca en la empresa Distribuidora Patty S.A, de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se abordó la realidad problemática de la empresa distribuidora Patty S.A, la cual se obtuvo luego de la aplicación de una encuesta tomada a una población de 9 empleados; encontrándose ...