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dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorBeteta Justo, Jovanna Maritza
dc.date.accessioned2018-01-22T14:14:17Z
dc.date.available2018-01-22T14:14:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10002
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa - Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa - Lima 2017; asimismo, se empleó el método descriptivo correlacional de corte transversal, la muestra estuvo constituida por 183 personas conformada por los usuarios del citado nosocomio, la técnica empleada para recolección de datos fue la encuesta; y el instrumento utilizado fue un cuestionario con escalamiento Likert. Los resultados han evidenciado que en citado nosocomio, la calidad de servicio está entre regular y alta: y los usuarios manifiestan estar regularmente satisfechos y satisfechos; es decir, no hay alta calidad en el servicio, ni los usuarios se sienten satisfechos plenamente, asimismo, se ha determinado la existencia de una correlación positiva alta y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa de Lima, 2017, siendo el Rho de ,889**; es decir, el índice de correlación al 88.9%. Confirmando a mayor calidad de servicio, mayor satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio, satisfacción, capacidad de respuesta, fiabilidad.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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