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dc.contributor.advisorArévalo Ipanaqué, Janet Mercedes
dc.contributor.authorCampos Torres, Rosa Elena
dc.date.accessioned2022-10-28T21:44:52Z
dc.date.available2022-10-28T21:44:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100079
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue el análisis entre la satisfacción del paciente en el Servicio de Teleconsulta y la asociación con los factores sociodemográficos durante la emergencia sanitaria en la pandemia COVID 19, en un Hospital de Lima nivel III, 2022. La metodología del estudio fue de tipo básica, se empleó un diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y enfoque cuantitativo. La muestra evaluada es de 126 pacientes, de modo aleatorio, con su respectivo consentimiento informado. La recopilación de datos empleó la técnica de encuesta, el instrumento fue un cuestionario adaptado y modificado a las dimensiones relacionadas con la satisfacción del paciente con dominios semejantes al Net Promoter Score, con aplicación de la escala de Likert, para analizar y considerando que simplifica el llenado del cuestionario; la validez fue por juicio de expertos. Se aplicó para el análisis de los datos el programa estadístico SPSS 25.0. Asimismo, se logró resultados concretos estableciendo que no existe significancia entre el nivel de satisfacción del paciente y los factores sociodemográficos. Sin embargo, se demostró asociación de la dimensión trato, dimensión seguridad con el factor ocupación y se presentó asociación de la dimensión preferencia por la modalidad presencial con el factor sexo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleSatisfacción con la teleconsulta y factores sociodemográficos en pacientes de un hospital de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40288982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2205-0522es_PE
renati.author.dni09904330
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorBerastain Merino, Hector Hellmuth
renati.jurorArévalo Ipanaqué, Janet Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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