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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorAlva Celiz, Hernan Ruben
dc.date.accessioned2022-10-28T22:00:43Z
dc.date.available2022-10-28T22:00:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100085
dc.description.abstractLa presente investigación, está enmarcada en la reforma y modernización del estado, teniendo como objetivo principal promover el uso de herramientas tecnológicas y metodologías que permitan contribuir con la satisfacción de las necesidades ciudadanas, frente al Covid 2019, con el procesamiento y el manejo eficiente de la información en forma oportuna, así los objetivos específicos orientan establecer la influencia de la metodología seis sigma en la mejora de la eficiencia y eficacia del proceso de atención de reclamos virtuales en Sedapal. La población de estudio es puntualmente los colaboradores del centro de servicios comas, La muestra fue conformada por 30 colaboradores, aplicando el cuestionario de influencia de seis sigmas y el cuestionario sobre el proceso de atención de reclamos virtuales, instrumentos con la validez y confiabilidad requerida. Conforme a los resultados obtenidos, se indica la relación directa y positiva de influencia de seis sigma con la atención de los reclamos virtuales en Sedapal, Comas 2021, Se concluyó que la influencia de la metodología seis sigma contribuye en la atención de los reclamos, reduciendo la incidencia y oportunidad en su tramitación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleInfluencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni09743313
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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