Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del
Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la
relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario en un
Centro de Salud Lima 2022, se utilizó una metodología básica correlacional, de
diseño no experimental, cuantitativo, donde se tuvo como población a los pacientes
que se atienden en el Centro de salud , que aproximadamente reporta 2840
atenciones mensuales, donde diariamente se dan 100 citas entre nuevos pacientes
y asegurados como muestra se eligió por conveniencia a 50 pacientes, a través de
una encuesta, obteniendo como resultado más destacado que se obtuvo un p-valor
(,000) < 𝛼(0.05) entonces se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis
alterna. Concluyéndose que la calidad de atención percibida se relaciona
significativamente con la satisfacción del usuario en un Centro de Salud Lima 2022,
además se observa una correlación de ,506
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