Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la calidad educativa en la educación virtual de la I.E.I. 479 distrito de Callería-Ucayali 2022
dc.contributor.advisor | Mansilla Antonio, Wilfredo Armando | |
dc.contributor.author | Flores Valverde, Fiorella Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T02:59:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T02:59:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100132 | |
dc.description.abstract | La búsqueda de la calidad educativa, aún es una brecha que las políticas educativas tienen como reto agudo. El objetivo de la investigación fue conocer la influencia de la gestión de la calidad educativa en la educación virtual en la I.E.I. 479 distrito de Callería-Ucayali 2022. Dada la naturaleza cualitativa de la investigación, el nivel fue descriptivo con diseño fenomenológico. Los datos se recogieron a través de un Focus Group. Se contó con la participación de 6 miembros de la comunidad educativa: directivos, docentes y padres de familia. El contar con los elementos de calidad educativa implementadas en la gestión, influyen significativamente en la educación virtual y, por ende, en la calidad del servicio que se brinda a través de ello. Siendo un indicador de fuerte influencia para lograr o no con el perfil de egreso de los estudiantes. La presente investigación concluye que: La gestión de calidad educativa tiene influencia en una buena práctica de la educación virtual. Si se realiza una buena gestión de la calidad estarían cumpliendo con los cuatro factores determinantes de una buena calidad educativa impartida a los estudiantes y población que recibe el servicio educativo, así como los que lo conforman | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Gestión de la calidad educativa en la educación virtual de la I.E.I. 479 distrito de Callería-Ucayali 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20028763 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5871-3471 | es_PE |
renati.author.dni | 45626975 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Merino Nuñez, Mirko | |
renati.juror | Contreras Rivera, Roberto Julio | |
renati.juror | Mansilla Antonio, Wilfredo Armando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7409]