Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas organizaciones que no
optaron por estos cambios tecnológicos tuvieron que verse inmersos en el olvido
por el temor al contagio y a través del trato directo. Mientras que otras empresas ya
estaban invirtiendo en tecnología, tal es el caso de los bancos, tiendas por
departamentos, etc.
Otros casos son las transnacionales AMAZON siempre buscó comercializar
todos sus productos directamente al cliente. Mientras, que ALIBABA actúa como
plataforma que conecta comerciantes y consumidores.
Existen organizaciones que no se adaptan al cambio y sólo acumularon
deudas, mientras que las empresas que apostaron por el cambio e invirtieron en
tecnología, atendiendo a sus clientes mediante páginas web: Facebook, Instagram,
Tik - Tok, Whatsapp, utilizando la comunicación efectiva, ya que la venta es a nivel
global.
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- Lima Norte [1008]