Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorBobadilla Chamba, Seleny De Lourdes
dc.date.accessioned2022-11-01T20:43:05Z
dc.date.available2022-11-01T20:43:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100342
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Intereses Profesionales Y Estilos De Crianza De Los Estudiantes De Una Institución Educativa Huancabamba,2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre los intereses profesionales y los estilos de crianza de los estudiantes de una institución educativa Huancabamba,2022. La investigación plantea la hipótesis donde afirmaba que los intereses profesionales se relacionan significativamente con los estilos de crianza de los estudiantes de una institución educativa Huancabamba, 2022. La muestra de estudio corresponde a 47 estudiantes registrados según nóminas de matrícula y sistema SIAGIE del periodo lectivo. El estudio es de tipo básica y asume un diseño no experimental, correlacional asociativo. Las técnicas utilizadas fueron el inventario y el cuestionario, ambos instrumentos fueron validados con una escala ordinal para las variables de estudio. Los estudios estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad y el estadístico de correlación chi cuadrado, el procesamiento de los datos requirió el saftware SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la Tabla 7 explican, según los valores sig p-valor = 0.019 y chi cuadrado alcanzado 0.07 comprobándose la hipótesis de la investigación. Concluyendo que los intereses profesionales se relacionan significativamente con los estilos de crianza de los estudiantes de una institución educativa Huancabamba,2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrianza de niñoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleIntereses profesionales y estilos de crianza de los estudiantes de una institución educativa Huancabamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni47054354
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess