Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorGil Campoverde, Luis Angel
dc.date.accessioned2022-11-02T04:09:31Z
dc.date.available2022-11-02T04:09:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100353
dc.description.abstractLa investigación lleva como título “Chatbot Para Mejorar La Interacción AcadémicoVirtual De Los Estudiantes En El Área De Arte Y Cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022”. Para lo cual se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo y de tipo preexperimental, ya que se buscó medir la variable independiente; por lo cual se definió una población muestral por conveniencia de 135 estudiantes, y para la obtención de datos se utilizó fichas de observación y para la satisfacción una encuesta de satisfacción bajo la medición de Likert; Con los datos obtenidos, se procedió a analizarlos utilizando la herramienta de SPSS en su versión 25 y obteniendo así la estadística inferencial y descriptivo, los cuales fueron interpretados según correspondió. De estos cálculos realizados se obtuvieron los siguientes resultados: Hubo mejora con respecto a la cantidad de consultas tras el uso del chatbot en un 146% en la media con respecto al inicio; Una mejoría del 8% con respecto a la etapa inicial, confirmando que el chatbot genera un incremento aceptable con respecto a las actividades entregadas; Mejora con respecto a la cantidad de estudiantes que están conforme con el acceso a su material de estudio tras el uso del chatbot en un 54,74% en la medía con respecto a la media inicial; La cantidad evidencias de aprendizaje entregados incrementó tras el uso del chatbot en un 16,24% en la medía con respecto al inicio. Por lo tanto, se puede concluir que implementar una herramienta digital genera un impacto positivo en el ámbito educativo, en este caso para el área de arte y cultura en la Institución Educativa Túpac Amaru II – Florencia de Mora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.titleChatbot para mejorar la interacción académico-virtual de los estudiantes en el area de arte y cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni32983259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5595-8345es_PE
renati.author.dni72577380
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorRodriguez Peña, Milagros Janet
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorPacheco Torres, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess