Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar
el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”,
tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de la implementación del
plan de marketing digital en el posicionamiento de la marca del Colegio Particular Cristo
Redentor. La metodología empleada fue aplicada, explicativa, cuantitativa y
experimental, pues se va a reconocer que efecto va a tener el marketing digital en el
posicionamiento de la empresa. así mismo, el muestreo fue no probabilístico por
conveniencia, su instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y se trabajó
con una muestra de 255 padres de familia cuya población es mayor a 15 años y
menores de 60 años. En base a esto se plantearon las hipótesis estadísticas que se
desarrolla en la investigación. Entre los resultados obtenidos de los encuestados
después de la implementación del marketing digital, se obtuvo que el 59% de los padres
de familia consideran que el marketing digital que se utiliza es alto y el 72,3% de los
padres consideran que el posicionamiento es alto generando el posicionamiento del
colegio porque coinciden en que brinda una buena experiencia mediante las redes
sociales y su página web, debido a que encuentran fácilmente la información que
buscan; el contenido de la información, existiendo una relación significativa entre el
marketing digital y el posicionamiento, pues encontramos un nivel de significancia del
marketing digital sobre el posicionamiento que es de 0,000, el cual es menor que la
significancia 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [236]