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dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorGranados De La Cruz, Yenni Stefanny
dc.contributor.authorGuzman Rivera, Wendy Pilar
dc.date.accessioned2022-11-02T13:07:32Z
dc.date.available2022-11-02T13:07:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100372
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de la implementación del plan de marketing digital en el posicionamiento de la marca del Colegio Particular Cristo Redentor. La metodología empleada fue aplicada, explicativa, cuantitativa y experimental, pues se va a reconocer que efecto va a tener el marketing digital en el posicionamiento de la empresa. así mismo, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia, su instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y se trabajó con una muestra de 255 padres de familia cuya población es mayor a 15 años y menores de 60 años. En base a esto se plantearon las hipótesis estadísticas que se desarrolla en la investigación. Entre los resultados obtenidos de los encuestados después de la implementación del marketing digital, se obtuvo que el 59% de los padres de familia consideran que el marketing digital que se utiliza es alto y el 72,3% de los padres consideran que el posicionamiento es alto generando el posicionamiento del colegio porque coinciden en que brinda una buena experiencia mediante las redes sociales y su página web, debido a que encuentran fácilmente la información que buscan; el contenido de la información, existiendo una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, pues encontramos un nivel de significancia del marketing digital sobre el posicionamiento que es de 0,000, el cual es menor que la significancia 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleImplementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni71936920
renati.author.dni76609321
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorDe La Cruz De La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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