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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorValladolid Zegarra, Nestor Antonio
dc.date.accessioned2022-11-02T13:31:27Z
dc.date.available2022-11-02T13:31:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100375
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo Determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en Jesús María-Lima, 2021. El enfoque que se estableció para la investigación es cuantitativo debido a que recolecta, analiza, sintetiza, interpreta y profundiza el estudio de las de las variables Marketing Mix y posicionamiento considerando categorías cuantitativas para su organización, revisión, análisis e interpretación. Este trabajo se realizó bajo la autorización de la asociación ADAN PERU, los mismo que facilitaron la data de sus clientes, información relevante sobre su comercialización que permitió ver la baja inversión en el área de marketing, identificando el problema como el bajo posicionamiento de la marca de productos agropecuarios de la asociación ADAN PERU en el periodo 2021. De manera que se procedió a tomar como metodología la implementación de encuestas debidamente validadas por especialistas en investigación y con un índice de confiabilidad para las dos variables de estudio Marketing mix y posicionamiento con 0,916 y 0.828 > 0,7, respectivamente evidenciando instrumentos altamente confiables para la recopilación de datos que permitió validar la hipótesis general ¿Existe relación significativa entre marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en el periodo 2021. Teniendo en cuenta la data obtenida se procedió a procesamiento de datos a través programa estadístico SPSS22 teniendo como resultado un nivel de significancia = 0,001 < 0,05, lo que permite rechazar la H0 y aceptar la H1; asimismo, se visualiza el coeficiente de relación r de Pearson = 0,438 por lo que se concluye que existe relación significativa, directa y moderada entre marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en el periodo 2021. En este sentido, se proponen alternativas como elaborar e implementar un plan de marketing mix, implementar políticas para incrementar la calidad de sus productos, estructurar de manera ordenada sus costos de producción, realizar un plan de sectorización de su ámbito de influencia y priorizar uso de medios digitales y plataformas de con esto se espera que el posicionamiento de la maraca sea a mediano plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleLa relación del marketing mix en el posicionamiento de la marca de la asociación ADAN-PERÚ en Jesús María-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni41288874
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEspejo Pezzini, Yalile Annabella
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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