Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorCarrasco Jimenez, Licelith Alejandra
dc.date.accessioned2022-11-03T00:43:49Z
dc.date.available2022-11-03T00:43:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100514
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, cuya variable fue medida aplicando como instrumento el cuestionario del modelo Hotelqual adaptado de Piedra (2018), a una muestra de 82 clientes de ambos hoteles (41 respectivamente). Con los resultados procesados se obtuvo que es La Mansión Casa Hotel, según la apreciación de los huéspedes encuestados, el hotel que oferta una mejor calidad de servicio en comparación con el Hotel Sol de Oro (87.80% versus 46.34% en el nivel alto). A nivel de dimensiones, el Hotel Sol de Oro debe preocuparse más por mejorar su ámbito organizacional y de personal, pues son percibidos en un nivel regular predominantemente (63.41% y 60.98% cada uno). Se concluyó que La Mansión Casa Hotel cuenta con un nivel alto de satisfacción con un 87.80%, siendo las dimensiones más resaltantes elementos tangibles y personal y cuya percepción duplica el nivel de calidad de servicio del Hotel Sol de Oro con un 46.34%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni70230749
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorCastro Corcuera, Patricia Eliana
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess