Show simple item record

dc.contributor.advisorMiccha Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorHuillcahuaman Quispe, Carmen
dc.date.accessioned2022-11-03T00:57:55Z
dc.date.available2022-11-03T00:57:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100516
dc.description.abstractEl E-Commerce y exportación de prendas de vestir a base de alpaca a Osaka, pueden representar un desafío, teniendo en cuenta que unos de losobstáculos principales son los altos costos logísticos, el marco de la regulación de ese país. Es entonces que a la hora de entrar al comercio internacional incluso si ya se tiene experiencia exportando a otros países como Estados Unidos y Dinamarca, pero Japón es un nuevo mercado, aun así, que pueda cerrar negociaciones a través de E-commerce, es por ello que se plantea la siguiente pregunta ¿Cuál es la relación entre e-commercecon la exportación de prendas de vestir, accesorios a base de alpaca en la empresa Minkaytupa S.A.C Cayma -Arequipa al mercado de Osaka – Japón2019? El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar larelación entre el e-commerce con la exportación. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, aplicada debido a que se hace usode las teorías para diagnosticar, utilizando los conocimientos científicos. Asímismo el diseño es no experimental. La población está conformada por 30 gerentes y empleados de la empresa Minkaytupa. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumentó el cuestionario, por cada variable con un total de 36 preguntas formuladas. Finalmente se utilizó el RHO Spearman statistics para validar la hipótesis de la existencia de la relación entre ambas variables estudiadas, posteriormente se analizó los datos con la ayuda del SPSS statistics llegando a la conclusión, que existe una relación positiva moderada con nivel de significancia 0,532 menor al 0,01 esto significa quea mayor crecimiento de e-commerce, se logró incrementar las exportaciones del sector textil en nuevos mercados impulsando a su vez unproducto diferenciado por sus características únicas como las prendas a base de alpacaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleE- commerce y ,exportación de prendas de vestir accesorios a base de alpaca en la empresa Minkaytupa S.A.C Cayma – Arequipa al mercado de Osaka-Japón 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni74215376
renati.author.dni76340464
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess