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dc.contributor.advisorCalderon Paniagua, Dennys Geovann
dc.contributor.authorOrdaya Pando, Nilton Angel
dc.date.accessioned2022-11-03T01:32:05Z
dc.date.available2022-11-03T01:32:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100519
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, considerando para ello que el estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, no experimental y de corte transversal. La población en estudio fue de 117 apoderados de los alumnos de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, habiendo considerado una muestra de 90 apoderados, a quienes se les tomó dos encuestas, instrumentos que fueron revisados y validados por juicio de expertos. Al respecto, los resultados obtenidos fueron de un Rho de Spearman de 0,671, con un valor de p = 0,000; lo cual indica un nivel de relación entre variables positiva moderada. Finalmente, se concluyó que la relación que existe entre cada una de las dimensiones de la calidad de servicio y el valor público, todas resultaron directa moderada, por tal motivo, establecer medidas y acciones para mejorar la calidad del servicio, aumentaría la percepción del valor público que proyecta el PRONOEI en la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni70082745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6569-0634es_PE
renati.author.dni06167589
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorParedes Vasquez, Karina Lisset
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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