Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de
educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, considerando para ello
que el estudio es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, no experimental y de
corte transversal. La población en estudio fue de 117 apoderados de los alumnos
de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas,
habiendo considerado una muestra de 90 apoderados, a quienes se les tomó dos
encuestas, instrumentos que fueron revisados y validados por juicio de expertos. Al
respecto, los resultados obtenidos fueron de un Rho de Spearman de 0,671, con
un valor de p = 0,000; lo cual indica un nivel de relación entre variables positiva
moderada. Finalmente, se concluyó que la relación que existe entre cada una de
las dimensiones de la calidad de servicio y el valor público, todas resultaron directa
moderada, por tal motivo, establecer medidas y acciones para mejorar la calidad
del servicio, aumentaría la percepción del valor público que proyecta el PRONOEI
en la comunidad.
Colecciones
- Lima Norte [7407]