Show simple item record

dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorCerna Castro, Ivan Tito
dc.date.accessioned2022-11-03T01:53:06Z
dc.date.available2022-11-03T01:53:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100521
dc.description.abstractEl presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial de un Hospital de Cañete, periodo 2022. La hipótesis planteó la existencia de una relación positiva moderada entre las variables mencionadas. Se desarrolló el marco teórico correspondiente a cada variable y se profundizó en los conceptos y definiciones de sus dimensiones e indicadores. Respecto a la metodología, se utilizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental-transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo, para lo cual se trabajó con una población total de 40 personal asistencial del hospital de Cañete. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento. A partir del procesamiento de los datos obtenidos tras la aplicación de los mismos, se concluye que: a) La correlación que existe es alta entre la comunicación organizacional y calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, b) La correlación que existe es alta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, c) La correlación que existe es alta entre los flujos de comunicación y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022, d) La correlación que existe es alta entre el entorno laboral y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni70164448
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, nestor enrique
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess