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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCapellan Leon, Aris Juscelly
dc.date.accessioned2022-11-03T22:08:49Z
dc.date.available2022-11-03T22:08:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100643
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la simplificación administrativa y la eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima 2022, investigación de tipo Básica, diseño no experimental, corte transeccional, nivel correlacional, método deductivo, el enfoque cuantitativo, con la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 20 preguntas por cada variable aplicado a 100 usuarios de una municipalidad de la provincia de Lima, el muestreo fue no probabilístico intencional. La confiabilidad para la primera variable 1 simplificación administrativa fue: de 0,886 según la tabla de confiabilidad es altamente confiable, y la para la atención al usuario fue: 0,926 es altamente confiable, para la correlación se utilizó el estadígrafo de Spearman y se pudo concluir que, la relación, entre la variable simplificación administrativa y eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima 2022 fue de 0.701 lo que indica una relación muy alta positiva, el grado de significancia fue de 0,000 se acepta la hipótesis general propuesta, se puede inferir señalando que a mayor simplificación administrativa, mayor será la variable eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimplificación administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleSimplificación administrativa y eficiencia en la atención del usuario en una municipalidad de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni72658271
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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