La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash
2022. Para lo cual se utilizó como variable independiente la calidad de servicio, así
mismo esta variable tiene como indicadores cinco dimensiones que son: la
fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, empatía, sensibilidad. La metodología
de la investigación fue básica, el diseño fue no experimental de nivel descriptivo
correlacional. El cual se desarrolló utilizando la técnica para el recojo de datos la
encuesta siendo el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por
351 usuarios. Analizando los datos fundamentales, se concluyó que la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios tienen una correlación positiva significativa
sustentado en el coeficiente de Rho de Spearman el cual tuvo un valor de 0.843.
Los resultados obtenidos demostraron además que existe una correlación positiva
entre las cinco dimensiones y la satisfacción de los usuarios.
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- Lima Norte [7587]