Ejecución presupuestal del programa 0090 y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016 al 2019 en una UGEL
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución
presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016
al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución
presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes
preparados y materiales educativos respecto de los logros de aprendizaje en
educación secundaria en los años 2016-2019 en una UGEL; y como objetivos
específicos analizar la relación entre ejecución presupuestal del PP0090 en las
condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos y los
logros de aprendizaje en educación secundaria 2016, 2018 y 2019 - UGEL y; mediante
un enfoque cuantitativo, con el uso de instrumentos del análisis documental; llegando
a concluir que se logró determinar que no hay relación entre la ejecución presupuestal
del PP 0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y material
educativo y los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de una UGEL
en los años 2016 – 2019.
Colecciones
- Trujillo [2363]