dc.contributor.advisor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor.author | Zegarra Pereda, Erika María | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T17:09:26Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T17:09:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100719 | |
dc.description.abstract | La presente investigación refiere a las categorías conceptuales de Ejecución
presupuestal y de los logros de aprendizaje en educación secundaria en los años 2016
al 2019 - UGEL. Se plantearon objetivos como determinar la relación entre la ejecución
presupuestal del PP0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes
preparados y materiales educativos respecto de los logros de aprendizaje en
educación secundaria en los años 2016-2019 en una UGEL; y como objetivos
específicos analizar la relación entre ejecución presupuestal del PP0090 en las
condiciones de servicios básicos, docentes preparados y materiales educativos y los
logros de aprendizaje en educación secundaria 2016, 2018 y 2019 - UGEL y; mediante
un enfoque cuantitativo, con el uso de instrumentos del análisis documental; llegando
a concluir que se logró determinar que no hay relación entre la ejecución presupuestal
del PP 0090 en las condiciones de servicios básicos, docentes preparados y material
educativo y los logros de aprendizaje de los estudiantes de secundaria de una UGEL
en los años 2016 – 2019. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Presupuesto (Sector público) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Ejecución presupuestal del programa 0090 y los logros de aprendizaje en educación secundaria 2016 al 2019 en una UGEL | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188343 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5241-6003 | es_PE |
renati.author.dni | 42180718 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Bustamante Fernandez, Jackeline | |
renati.juror | Quispe Barra, Marco Antonio | |
renati.juror | Horna Clavo, Edilberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |