Motivación laboral y calidad de servicio de los trabajadores asistenciales de un hospital – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio de los
trabajadores asistenciales de un Hospital - 2022”, tiene por objetivo determinar la
relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los
trabajadores asistenciales de un hospital – 2022. Por la naturaleza del estudio el
tipo de investigación es aplicada – de nivel correlacional, cuyas técnicas utilizadas
fueron, la observación directa y aplicación de encuestas, así mismo como
instrumento se emplearon dos cuestionarios para medir ambas variables del
estudio, los cuales cuentan con confiabilidad, 0,368 para el cuestionario de
motivación laboral y 0,742 para el cuestionario de calidad de los servicios.
Finalmente se concluye que no existe una relación directa y significativa entre la
motivación laboral y la calidad de servicio de los trabajadores asistenciales de un
hospital, con un coeficiente de correlación de Rho=-0.164.
Colecciones
- Trujillo [2363]