Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el
grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite
documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del
Distrito Fiscal de Cajamarca- 2022, con el fin de contribuir en la mejora de la
atención de los usuarios, en el marco de una gestión pública eficiente en la
jurisdicción. El tipo de investigación correspondió a un diseño no experimental,
descriptivo y de corte transversal y enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó en
calidad de técnicas de recolección la encuesta, a una muestra seleccionada de
50 usuarios regulares de los servicios de mesa de partes, a partir de los cuales
se utilizó la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que
existe una relación significativa entre la calidad del sistema de trámite
documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de partes del
Distrito fiscal de Cajamarca, 2022, tal como se evidencia de la encuesta a la
muestra de estudio realizada en esta investigación.
Colecciones
- Trujillo [2363]