Gestión por competencias y calidad de atención del personal administrativo de un instituto de educación superior tecnológico público, 2021
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por
competencias y la calidad de atención del personal administrativo de un Instituto de
Educación Superior Tecnológico Público 2021. La metodología fue de enfoque
cuantitativo básico descriptivo y correlacional-no experimental, asimismo, se tuvo una
muestra de 43 trabajadores del Instituto Superior Tecnológico Público José Pardo, a
quienes se les aplicará un cuestionario. Los resultados obtenidos de la hipótesis
general, existe relación entre la gestión por competencias y la calidad de atención del
personal administrativo de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público
2021 reflejaron que poseen una correlación de Spearman r=0.752 y la sig. 0.00., es
decir, poseen un vínculo alto y positivo entre sí. Se log
ró concluir que en la entidad de estudio es necesario aplicar una serie de medidas para
desarrollar adecuadamente la gestión por competencias en sus trabadores, de manera
que esto influya positivamente en la calidad del servicio.
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- Callao [439]