Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Garcia, Gianni Michael
dc.contributor.authorJimenez Aguilera, Wilman
dc.date.accessioned2022-11-07T21:58:13Z
dc.date.available2022-11-07T21:58:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100930
dc.description.abstract“Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro Logístico, Sede Lima, 2022”, cuyo objetivo general es determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa del rubro Logístico. El problema principal es el incumplimiento de entrega de requerimientos hacia sus clientes, afectando en la calidad de servicio; a consecuencia de una incorrecta gestión de inventarios, la dimensión clasificación ABC, permitirá tener un adecuado control de materiales de alta rotación, el control se realizaba de manera empírica. Luego la dimensión cobertura de stock permite cumplir y cubrir las entregas del cliente, finalmente el inventario de seguridad logra atender los pedidos no habituales. La investigación fue de tipo aplicada de diseño pre experimental. La población estuvo conformada por el total de requerimientos durante 24 semanas, estos fueron considerados como muestra, la confiabilidad de datos fue mediante la prueba de normalidad y Wilcoxon, se utilizó como instrumento hoja de registro. Según los resultados se concluye que la gestión de inventarios mediante el modelo Wilson con stock de seguridad mejora la calidad de servicio, pasó de un 86% al 100%, fortaleciendo confiabilidad y seguridad del cliente al solicitar un nuevo servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleGestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro logístico, Sede Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni19098453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2445-3912es_PE
renati.author.dni42183942
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorGil Jauregui, Carlos Andrés
renati.jurorZelada García, Gianni Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess