Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se
relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo
su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio brindado se relaciona
con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022. La hipótesis
general planteada fue que: La calidad de servicios se relaciona directa y
significativamente con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022.
La investigación es de tipo aplicada, así mismo el enfoque es cuantitativo, por otro
lado, el nivel de la investigación es correlacional, por el cual se pretende determinar
el tipo y calidad de la correlación entre las variables sometidas a estudio y que se
sirven del análisis estadístico descriptivo e inferencial para poder ayudar a
demostrar las hipótesis planteadas y por último, el diseño es no experimental, por
cuanto en la presente investigación no se ha tenido la posibilidad de manipular o
experimentar con la muestra de estudio: Se concluye en efecto la calidad de
servicios se relaciona de forma directa y significativa en la satisfacción de usuarios
en una entidad del Estado, 2022, al haberse obtenido suficiente evidencia
estadística por medio del coeficiente de correlación de Chi Cuadrado de Pearson,
sobre la encuesta aplicada a 306 usuarios, se ha obtenido un valor critico 25, 307,
con un p valor (Sig.) de 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto se confirma la correlación
planteada
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