Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorMoron Bolangger, Olenka Nikitza
dc.date.accessioned2022-11-08T15:35:25Z
dc.date.available2022-11-08T15:35:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101027
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante el proceso de inmunización contra COVID-19, el estudio fue de tipo cuantitativo, de análisis descriptivo con diseño no experimental y correlacional. Como resultado se determinó que Existe una relación significativa entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención, se aplicó el coeficiente de relación de Rho Spearman siendo (p=0,000; p<0,050; r=0,587), como conclusión se definió que la Satisfacción del paciente incrementa en la misma medida en que incrementa la calidad de atención. En cuanto a dimensiones se determinó que existe una relación significativa entre la satisfacción del paciente y elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención dirigida al pacientees_PE
dc.titleSatisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni72355679
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess