Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información,
tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de
compra de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022, habiéndose aplicado una
investigación de tipo descriptiva correlacional, se utilizó una población de 374
usuarios, se llegó a tener una muestra de 174 personas. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario con 21 preguntas mediante la
escala de Likert los datos fueron analizados mediante Spss 22 y Microsoft Excel. Se
obtuvo como resultado que teniendo en su nivel de significancia un valor de 0.000
se rechaza la hipótesis nula mostrando que hay una correlación positiva entre
Métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información,
tendencia, personalización, interacción, boca a boca, valor de marca e intento de
compra, entendiendo así que utilizar métricas de marketing digital nos ayudará a
llegar a más clientes en las plataformas online.
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