Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Añasco De Mejia, Teresa de Jesus
dc.contributor.authorHuamani Villagomez, Aida Rosana
dc.date.accessioned2022-11-09T15:27:23Z
dc.date.available2022-11-09T15:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101161
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión del reclamo y el cumplimiento del tiempo de atención en un establecimiento de salud de Pisco. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo de diseño no experimental, transversal, correlacional, la muestra estuvo conformada por 123 hojas de reclamaciones, seleccionadas a través de un muestreo aleatorio simple, la técnica fue la revisión documentaria y el instrumento una lista de cotejo para ambas variables, validada por 3 expertos en la temática, quienes le dieron la categoría de aplicable , la confiabilidad aplicada fue el KR20, con un coeficiente de 0.71 para la gestión del reclamo y 0.75 para el cumplimiento del tiempo de atención respectivamente. Como conclusión los resultados permitieron determinar que existe relación significativa entre la gestión del reclamo y el cumplimiento del tiempo de atención con un p-valor 0.019 < 0.05 lo cual lleva a afirmar que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstablecimiento de saludes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectGestión de riesgos en saludes_PE
dc.titleGestión del reclamo y cumplimiento del tiempo de atención en un establecimiento de salud de Pisco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.author.dni42077263
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asunción
renati.jurorCampana Añasco De Mejia, Teresa De Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess