Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Janina Isabel
dc.date.accessioned2022-11-09T23:18:53Z
dc.date.available2022-11-09T23:18:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101236
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad principal Determinar el vínculo que existe entre la Comunicación Corporativa y la Imagen Institucional proyectada en la Municipalidad Provincial de Tumbes 2020; tal es así que se basó en un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional y tipo cuantitativa; la población de estudios estuvo conformada por 40 trabajadores administrativos de la Municipalidad provincial de Tumbes, la muestra fue censal. Las variables evaluadas fueron la Comunicación corporativa, de la cual derivaron tres dimensiones, comunicación directiva, de marketing y organizativa; así mismo la segunda variable fue la Imagen institucional, de la cual sus dimensiones fueron, imagen cognitiva y emocional – afectiva. Para la evaluación de las variables se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos se elaboraron dos cuestionarios en escala Likert, los cuales fueron aplicados de manera virtual y cuya información fue tabulada y analizada, obteniendo como principal resultado que la correlación entre la Comunicación directiva y la variable Imagen Institucional proyectada en la Municipalidad Provincial de Tumbes, resultó ser significativa (0.000) con un coeficiente de R=0. 747, se llega a la conclusión que para mejorar la imagen que proyecta la institución es necesario mejorar la comunicación corporativa que existe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleLa comunicación corporativa y la imagen institucional proyectada en la Municipalidad Provincial de Tumbes 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni46948551
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess